.

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 may 2015

Royales españolas


Canet y Miguel después de mas de 7 meses sin salir de pesca se enzarzaron de nuevo en conseguir capturar algún buen ejemplar, ya que para las pocas salidas que pueden hacer últimamente por lo menos intentar capturar algo que les llene o de lo contrario comerse un tremendo bolo de los que tan poco gustan a nadie. Así que le dedicarían varios fin de semana correlativos en busca de los preciosos ejemplares que este escenario esconde. El sábado durante el día la actividad permaneció totalmente nula, ni un salto, ni una carpa buscando solearse... nada de nada. así que pensaron que al igual se habían precipitado en la elección de cuando subir a este escenario, ya que era la primera semana que el calor se hacia latente por estos lares. Después de dar Miguel una vuelta por la zona mientras Canet  se quedaba junto a las cañas esperando la picada, Miguel obervó que en más de 1km la actividad era totalmente la misma que en nuestra zona, ni un pez. Pero la diosa fortuna parecía que estaba de su lado, nada mas empezar a caer la noche empezaron a divisar los primeros saltos a lo lejos, los cuales cada vez se acercaban mas su zona. Se adentro la noche y teniendo actividad en el cebadero se propusieron cenar, con el típico comentario de " ahora veras como las muy cabronas pican ahora que estamos cenando" y así fue, arranca una violenta picada y clavan, se desplaza como una tremenda locomotora buscando los juncos de la orilla, consiguen evitar que se meta en ellos y empieza a dejar traerse con alguna que otra acometida, pero al final se rinde y se deja meter en la sacadera, la ponen en la moqueta y enseguida se dan cuenta que esta tenia algo especial, diferente, "dos tonalidades", una bicolor corta y rechoncha. 




 Así que muy contentos con la captura conseguida siguen con lo que tenían entre manos antes de la picada (cenar). Cenaron y se acostaron a dormir. A las 3 de la mañana arranca otra vez la misma caña y esta parecía ser un poco menos peleona que la anterior, pero no por ello mas pequeña. Se trataba de otro precioso ejemplar de royal mucho mas grande que el anerior.





Después de lanzar la caña de la ultima picada se acuestan de nuevo a dormir y con un dulce sonido de despertador empieza a sonar una alarma a las 9 de la mañana. Se trataba de otra preciosa royal. 





Después de las fotos procedieron a recoger todo antes de que el sol empiece a calentar de nuevo como la el día anterior ya que tenían que hacer un buen cacho de distancia  con varios viajes para llegar hasta donde tenían el coche. Una sesión productiva a la cual la semana siguiente esperaban repetir de nuevo ya que se fueron muy contentos con los resultados obtenidos.

No hay comentarios: