.

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 may 2015

ANSIAS EN EL CARP















LA FARSA DEL CARPFISHING


De los creadores de las básculas mágicas y los músculos de la película de 300 ahora llega a esta modalidad las fotografías con objetivos de gran angular.

Esto del carpfishing cada vez se esta yendo mas de madres.Estafas de ex administradores de grupos con supuestas camisetas, discusiones por doquier, pero este articulo va a levantar ampollas.
Estamos hasta la polla ya de todo, cansados de ver como se engaña a la gente con los peces,  tíos que son capaces de subir las misma carpa 3 meses diferentes  con el mismo pez  haciendo creer a la gente que es un pez distinto. Pero por si esto fuera ya poco, a empezado la moda de las FOTOGRAFIAS CON GRAN ANGULAR  o  lo que viene a ser lo que llevan las GOPRO que ahora están tan de moda. Con estos objetivos  se consigue exagerar la perspectiva de los objetos, provocando una distorsión de líneas tanto más acusada cuando el fotógrafo se acerca al motivo (El este caso, el pez), solo hay que dar una vuelta por el Facebook y ver algunas personas con estas fotos intentando ser los nuevos dioses del carp (ANSIA PURA) con peces de 15kg (Si llegan) que aparentan tener 40.

Fotos las cuales lees los comentarios y los idolatran, menuda pepa, ufff que cacharra, espectacular, big mama, y mil comentarios mas que podría poner pensando que han sacado a la madre de todas las carpas. Y simplemente es un pez de 15 kilogramos ( que no es que sea una mala captura, pero la gente ya no se conforma con 15 kilos, ¿pa que una de 15 pudiendo aparentar 30?). El que mas o el que menos le gusta adelantar un poco el pez para que parezca un poco mas grande pero  ver estas fotos me entra la risa. En nada están saliendo ya basses de 10 kilos en España con estas cámaras (Tiempo al tiempo). Y como la gente es tan cortita este articulo no servirá para que los que tienen estas fotos se ridiculicen al leerlo, sino para que los de gopro vendan aún mas cámaras por que la gente es así de cortita y el ansia del mega pez les puede ( ANSIA VIVA )

Nosotros mismos hemos puesto a prueba a la gente con las ultimas fotos que subimos, y vamos se lo comen con patatas. Solo lo pusimos para ver la reacción de la gente y no nos creemos que nadie se diese cuenta de ello.

A continuación podéis ver una fotografía hecha con un gran angular y sin el. Como podréis observar la diferencia es brutal, un pez de 17 kg que de repente pasa a superar los 30 sin ningún problema. Así que dejen de tomaros el pelo con estas fotografías que los únicos que se engañan son a ellos mismos.




Como no, retiraremos la entrada anterior donde pusimos dicha fotografía y subiremos las que corresponden realmente. COMO NO BUSCAMOS SER LOS NUEVOS DIOSES DEL CARP, NO NOS HACE FALTA APARENTAR LO QUE NO SOMOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal, mas claro el agua.

RAFA dijo...

hacia tiempo no leia algo tan claro y tan verdadero como esto , enhorabuena por este articulo , espero que algunos se vean reflejados y dejen ya de ensuciar y meter mierda al carp español.

Anónimo dijo...

Toda la razón del mundo!! Yo también estoy cansado de tantas "big mamá" y de... Ha sido un fin de semana muy complicado, los peces no dieron la cara, pero aún así (con la gran maestría que me hace diferente del resto jeje), he conseguido sacar una docena de peces.