.

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 jul 2010

Brico-Pesca 1

Para los aficionados al frolic les vamos a decir el método para que aguante mas horas en el agua:

1.Taladramos los aros de frolic
2.Los pasamos a través de un hilo de pescar
3. Los ponemos colgados delante de un ventilador (cuantas más horas mas duro estará)
4.Unas horas antes de utilizarlos ponerlos dentro de la bolsa junto a los blandos para que cojan aroma
5. Cuando lo tengáis que usar, machacad unos pocos y los mojáis un poco, veras que se hace una pasta, con ella taparemos el agujero central del frolic que vamos a utilizar, el cual nos dará mas aguante aun dentro del agua.





Limpiar las sartenes:
La limpieza de las sartenes es algo particular porque no hay consenso en la forma de cuidarlas o limpiarlas. Algunos solo retiran con una rasqueta las incrustaciones y con un trozo de papel de cocina la untan con aceite de cocina. Otros proceden de la forma tradicional, fregando con una esponja suave que no raye con un poco de lavavajillas y agua.

Las sartenes de aluminio quedan estupendas frotándolas con alcohol de quemar y luego untar con aceite. Si se ponen oscuras, hervir agua con pieles de patatas y luego poner a hervir agua limpia para quede perfecta.

Las sartenes de hierro si se ponen oscuras o se han quemado bastara con dejarlas en remojo con agua caliente y unas gotas de lejía. Para que no se oxiden hay que secarlas inmediatamente después de lavarlas. Cuando ha aparecido oxido, puede o bien reemplazarla por una nueva o frotar con algún limpiador en crema hasta que el oxido desaparezca y luego untar con aceite.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es muy convincente que se sequen mas igual al entrar en contacto con el agua lo absorven mas rapido desaciendose antes

TriValCarp dijo...

Si le tapas el agujero central como explicamos te aseguro que dura mucho mas de lo que piensas.

Un saludo.