.

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 jul 2010

DETECTOR DE PRESENCIA


En esta ocasión os presentamos un artilugio que puede salvarnos de algún buen susto por la noche mientras pescamos, puede salvar tanto nuestra integridad física como a nuestro equipo de pesca, detectando a cualquier persona que se acerque por la noche al lugar donde estés durmiendo...

Sus carateristicas:

Pequeño detector de presencia multifunción que funciona como alarma o como avisador cuando detecta la presencia de alguna persona. El detector es pequeño y portátil ya que funciona con pilas por lo que puede colocarlo fácilmente en cualquier sitio para proteger una zona de acceso. Resulta especialmente útil en tiendas, comercios, almacenes y puertas de paso con acceso restringido, donde el detector nos alertará mediante una señal sonora ding dong de la presencia de alguien. Gracias a este detector puede saber en todo momento cuando alguien se aproxima a un lugar o cuando a entrado en un sitio avisándole mediante una señal sonora y evitando que le sorprendan.

También puede funciona en modo alarma, en cuyo caso el sensor emitirá una señal de alarma continua de 30 segundos una vez que detecte el paso de una persona que además disuadirá a cualquiera que haya entrado. Muy útil para detectar la presencia de personas en lugares no autorizados. El modo alarma cuenta con un retardo de 15 segundos desde que se activa con el fin de dar tiempo para abandonar la estancia en el que se coloca el sensor.

Si lo coloca en la opción de OFF y tiene conectado los cables a un pulsador cuando alguien lo pulse este sonará con el timbre característico de dos sonidos como en la opción avisador. Este dispositivo tiene un alcance de 8 metros y un ángulo de detección de 120º por lo que podrá cubrir una amplia zona.

También sirve como alarma en la casa y como protección para que los niños pequeños no accedan a lugares peligrosos. Como cabe en el bolsillo se lo podrá llevar consigo a donde quiera, lléveselo en sus vacaciones y siéntase seguro que en su habitación de hotel o en la de sus hijos no va a ocurrir nada mientras estos duermen.

El lugar de instalación ofrece múltiples posibilidades y es extremadamente sencillo solamente es necesario colocarle una pila de 9 v o enchufarle un alimentador de 9v. Colóquelo en el techo, en la pared o simplemente en posición vertical sobre una mesa o repisa. Podrá ponerlo en un lugar discreto como alarma o bien a la vista como avisador.

Puedes adquirirlo en la siguiente web:
http://www.superinventos.com/S110913.htm

No hay comentarios: