.

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 jun 2014

EN ESPAÑA TAMBIÉN EXISTEN

Después de 8 meses de parón de CarpFishing Lorite y Miguel decidieron hacer una sesión corta tras las royales (MADE IN SPAIN).

Llegamos al sitio de pesca al atardecer y empezamos a preparar los equipos, mientras Miguel terminaba de preparar los últimos montajes, Lorite empezaba a dejar las posturas con la barca y cebar la zona.Pasaron solo 3 horas cuando tuvimos la primera picada con tan mala suerte que quedo atrapada en un árbol sumergido. La noche transcurrió tranquila. Al amanecer Lorite madrugo y se dio una vuelta a ver si encontraba algo de actividad de los peces por la zona, y así fué, encontrando una zona soleada donde los peces estaban bastante activos.


Después de ver estos ejemplares en la nueva zona Lorite volvió donde estaba Miguel a coger algo de cebo para preparar esa zona y a posterior cambiar allí. Almorzaron tranquilamente y a posterior recogieron los equipos y se trasladaron a la zona caliente. Montaron y metieron las posturas en la zona pre-cebada y al cabo de unas horas arrancó la caña de su izquierda de la cual estaban un poco lejos, pegandonse la correspondiente carrera para llegar hasta ella antes de que la carpa encontrara algún obstáculo a su paso.Le tiraron y enseguida se dieron cuenta de que era una carpa de buen tamaño, peleando de una forma brutal hasta el ultimo suspiro antes de entrar en la sacadera.



Al atardecer, a unas horas antes de terminar la sesión consiguieron sacar otra preciosa y larga  royal que  les dió una estupenda batalla, la cual fue el cierre de la sesión.



Antes de marchar decidieron cebar el sitio para que dias despues Canet y Luismi tentaran de nuevo la suerte en este lugar que nos había dado dado estos peces y unas muy buenas sensaciones. Así que estad atentos a las publicaciones de las próximas semanas

No hay comentarios: