.

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 jun 2014

EN ESPAÑA TAMBIÉN EXISTEN (SEGUNDA PARTE)

Después de una primera sesión realizada por Lorite y Miguel, Canet y Luismi decidieron pasar el fin de semana posterior a esa sesión para ver si conseguían obtener también unos buenos resultados.

Llegaron la noche del Viernes, montaron los equipos y se montaron en la barca para ver un poco la zona, y así ver si tenia obstáculos sumergidos, pozas, o cualquier cosa que pudiera influir en la sesión de pesca.

Una vez ya sondeada la zona se pusieron manos a la obra y metieron  las posturas en las zonas que creyeron mas oportunas, alguna de ellas cerca de un árbol sumergido que tenían a su izquierda el cual seria a buen seguro refugio de carpas, pero que al mismo tiempo les podría complicar el sacarla si no llegaban pronto a la caña cuando esta sonase. Una vez las cañas en el agua se acostaron a esperar la picada, la cual se hizo de rogar hasta bien entrada la madrugada, fue en la primera luz del alba  cuando arranco la caña del árbol y después de luchar como una posesa para esconderse en el mismo al final la pudieron sacar de allí y conseguir meterla en la sacadera. Se trataba de !!OTRA PRECIOSA ROYAL¡¡, la cual fotografiaron  y devolvieron de nuevo a su medio lo mas rápido posible.



Prepararon de nuevo la caña y la volvieron a meter cerca del árbol. Tan solo una hora después volvió a arrancar la misma caña, esta vez parecía ofrecer menos lucha para llegar al árbol y una vez cerca de la sacadera pudieron comprobar porque, era una carpa de menor tamaño que las anteriores. Pero de nuevo ¡¡OTRA ROYAL!!. Después de unas fotos de rigor de Luismi fue devuelta a su medio, esperando a ver si entraba alguna de mayor tamaño.


Llego la noche del Sábado y estaban desde las 9 de la mañana sin escuchar una alarma, no pintaba demasiado bien la cosa, pero fue caer el sol y arrancar la caña que tenían en una pequeña poza de 7 metros de profundidad la que les sorprendía esta vez. Como no, se trataba de nuevo de otra ¡¡OTRA ROYAL!!, la cual fue el cierre de la sesión. Ya que el resto de la noche y madrugada no tuvieron ninguna picada mas.




No hay comentarios: