.

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 feb 2012

Royales del bajo Jucar

El 2012 empieza con buen pie, concretamente con las capturas de diferentes carpas royales en aguas del Jucar que no pudieros resistirse a unas mallas de pva de ESP cargadas de boilies trozeados de Xlr8 y como boilie de anzuelo los mismos boilies de Richworth. Llevamos bastante tiempo detrás de las royales en estas aguas. Como ya sabeís estas aguas tienen una cierta dificultad, por eso estamos trabajando mucho en los sitios donde hay algunas pequeñas poblaciones de estas carpas, donde lo que mas abunda es la carpa común.



En esta sesión obtubimos 4 picadas de las cuales solo se dejaron ver 2, con tan mala suerte que las otras dos no las pudimos parar por su increíble fuerza y por que se adentraron en un obstáculo que había en la otra orilla del río, salimos con la barca para intentar liberarlas pero nos fue imposible.

Hemos roto la mala racha que llevábamos, las capturas conseguidas no son de un peso excesivo pero para nosotros tiene mucho mérito acercarnos y pasar los 10 kg en estas aguas de Valencia y más con carpas royales que tan poco se dejan ver por estos lares.


A continuación os mostramos estas bonitas royales que son tremendas en cuanto a su fuerza y velocidad debajo del agua. También os mostramos en otra foto los tremendos "morros" de estas verdaderas aspiradoras.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

cmo siemre sguis travajando asta en este crudo invierno enb¡¡

Anónimo dijo...

un pez muy bonito.enorabuena.cristian