TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 nov 2010

MEQUINENZA 2

En esta ocasión Canet y Redo visitaron de nuevo el Ebro, mas concretamente Mequinenza.

A las 12 de la noche del Viernes partimos hacia Mequinenza a la cual llegamos sobre las 3,30 de la noche, montamos y preparamos la barca y el cebo, delante de nuestra zona había una bolla marcadora la cual nos extraño que se dejasen, nos pusimos a cebar y justo cuando terminamos nos apareció un Frances gritandonos a nuestra derecha, el tío estaba pescando totalmente de forma lateral, vino donde estábamos y como pudimos nos aclaramos con el, diciéndole que pescara recto a el, no 100 metros de lado, a lo cual no lanzamos cañas hasta la mañana siguiente por respetar su cebadero, ya que nos dijo que por la mañana partiría de allí, nuestra sorpresa fue que estábamos esperando su marcha que fue a la 13:00 del sabado y lo que no sabíamos era que había mas gente con el y estos si se quedaron, en fin que perdimos practicamente medio día esperando para nada ya que estaban cebando demasiado cerca de nosotros y con un cebo totalmente diferente al nuestro y decidimos cambiar de sitio, cargamos de nuevo el material y nos desplazamos unos 200 mtr abajo, montamos todo el equipo, cebamos y sacamos unas lineas con la barca, por la noche obtubimos 2 picadas las cuales perdimos.

El Domingo por la mañana decidimos cambiar de puesto de nuevo ya que venían unos compañeros(Emilio y Víctor) a pasar el domingo y el lunes con nosotros y allí no podíamos estar todos.

Trasladamos de nuevo el material y empezamos a pescar a la 1 de la tarde del domingo en el nuevo sitio, cebamos y solo nos quedaba esperar las picadas, las cuales llegaron de forma nocturna.

Las anécdotas no faltaron, nos paro la Guardia Civil, los Mossos d´Escuadra, tuvimos lluvia, viento, algas, calor, frió, nos tubo que sacar el coche la grúa, etc......

El resultado de la sesión compenso todas las desgracias que nos pasaron hasta conseguir pescar como dios manda, las carpas dieron la cara y el resultado fue bastante bueno, varias capturas entre las que destacaron una común de 19 kg y otra de 21 kg.